Novedades
Abril 25, 2013
En Tigre, una desgracia con suerte
Repentinamente, una lancha de competición que era transportada en un tráiler se soltó de un vehículo y apuntó directamente al peatón quien, por esas cosas del destino, segundos antes había levantado su cabeza y pudo esquivar el primer impacto aunque el tráiler llegó a golpearlo en uno de sus pies y alcanzó a lesionarlo.
 
 
A pocos metros, se encontraba un móvil de Prefectura quien asistió en primera instancia al vecino como así también un móvil de seguridad municipal COT y una ambulancia del Servicio de Emergencias Tigre que llegaron hasta el lugar.
 

El automovilista fue puesto a disposición de la Fiscalía Descentralizada de Tigre a cargo del Dr. Mariano Magaz quien ya cuenta con las imágenes de las cámaras de Tigre y lleva adelante la causa por las lesiones que ocasionó a la víctima.
El conductor fue infraccionado por un inspector municipal ya que no poseía documentación del tráiler y no contaba con la categoría habilitante.

Finalmente, el municipio de Tigre a través de su asesoría letrada intimó al automovilista a pagar los daños ocasionados en el cartel nomenclador de señalización vial.



 
 
 
Traducir esta página: