Novedades
Agosto 19, 2013
Botón de pánico para hogares y smartphones
Vos podés ayudar a mejorar la seguridad ciudadana de Tigre llamando al 911. En el caso de que te veas impedido de hacerlo, podrás alertar al Centro de Operaciones Tigre (COT) desde tu hogar suscribiendote al sistema Casa Protegida y obteniendo el botón de pánico domiciliario. También podés hacerlo desde tu smartphone, descargando la aplicación correspondiente a tu modelo de teléfono, luego de tu suscripción
 
 

El nuevo Botón de pánico domiciliario permite, ante un hecho de emergencia, emitir desde el hogar una alerta inmediata y silenciosa. Este nuevo dispositivo inteligente, presenta 3 botones para distintos tipos de alerta.

 
Cada señal emitida es recibida en el Centro de Operaciones Tigre, y desde allí se coordina y se acciona la respuesta necesaria para el tipo de alerta requerida.
 


 
Desarrollamos la aplicación Botón de Pánico Alerta Tigre para Smartphones. Con esta aplicación gratuita cualquier vecino puede registrarse y utilizar su teléfono celular como botón de pánico para enviar una alerta georeferenciada frente a cualquier tipo de emergencia.
 

Seguí los siguientes pasos:

Bajá la aplicación Alerta Tigre Global desde el Play Store haciendo clic acá.
Abrí la aplicación y suscribíte.
Iniciá sesión con el usuario y contraseña que te proporcionaron desde el Centro de Operaciones Tigre (COT).

En caso de no haber recibido estos datos, comunicate al 5288-3400 o enviá un mail a
cot@tigre.gob.ar.

A partir de ahora, la aplicación quedará enlazada a tu cuenta, y en caso de necesitar enviar un reporte debes ingresar a la misma y presionar el botón correspondiente al tipo de emergencia.

Para solicitar asistencia, comuníquese al 5288-3400, WhatsAPP al 11-2216-2526 o envíe un mail a cot@tigre.gob.ar



 
 
 
Traducir esta página: