logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Orden Interno - Decreto 267/05

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto O1 
Orden Interno


DECRETO  267/05

TIGRE,  1º de febrero de 2005.-


VISTO:
   Que con fecha 1º de febrero de 2005, el Intendente Municipal Contador Ricardo J. Ubieto reasumió el cargo, formalizándose la correspondiente acta,  y, 

CONSIDERANDO:

   Que corresponde registrar la respectiva acta y elevarla a conocimiento del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO_1.- Pónese en vigencia el acta, que a continuación se transcribe textualmente, celebrada el 1º de febrero  de 2005, de traspaso del gobierno municipal del Intendente Interino, Concejal Hiram Antonio Gualdoni, a su titular, Contador Ricardo José Ubieto:

En Tigre, a un día del mes de febrero del año dos mil cinco, siendo las doce horas, ante los siguientes funcionarios municipales: Secretario de Gobierno Don Ernesto Guillermo Casaretto, Subsecretario de Gobierno Dr. Eduardo Héctor Sofia, Amalia Casaretto, categoría 8 Grupo Jerárquico, en representación del Contador Municipal, Tesorera Municipal, Doña Esther Noemí Tiratel  de Martínez de Alegría y Asesor Letrado Municipal, Dr. Ricardo Fabris, el Concejal Arq. Hiram Antonio Gualdoni, en su carácter de Intendente Municipal Interino, transmite el gobierno municipal al Intendente titular, Contador Ricardo José Ubieto, quien reasume el cargo.

ARTICULO_2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Elévese a conocimiento del Honorable Concejo Deliberante. Tome conocimiento la Secretaría de Economía y Hacienda.

 


Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 267/05