logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Estacionamiento - Decreto 873/11

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto E7 
Estacionamiento


DECRETO  873/11

TIGRE, 21 de junio de 2011.-

VISTO:

Las presentes actuaciones por las cuales el Banco Superville solicita autorización para estacionamiento de caudales frente a la sucursal habilitada en Avda. General Alvear Nº 2520, ciudad de Benavidez, y, 

CONSIDERANDO:

Que a fs. 14/17 la Dirección General de Tránsito, con aprobación de la Secretaría de Protección Ciudadana informa determina el espacio físico posible y los carteles a instalar.

Que a fs. 23/24 obra dictamen de Asesoría Letrada determinando que corresponde acceder a lo solicitado y que por imperio del dictamen de la Asesoría General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires puesto en vigencia por Decreto 5247/89, resulta competencia de este Departamento Ejecutivo.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO_1.- Dispónese un sector de estacionamiento exclusivo de camión de transporte de caudales, frente a la sucursal del Banco Superville habilitada en Avda. General Alvear Nº 2540, ciudad de Benavidez, a cuyos efectos se instalarán dos carteles con la leyenda “Reservado camiones de caudales” y se pintará de amarillo el cordón de acera.

ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretario de Gobierno y de Protección Ciudadana.

ARTÍCULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y cúmplase por la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura. Verifíquese por la Dirección General de Tránsito.

 


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Federico Carrillo Secretario de Protección Ciudadana
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 873/11