logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Nombre de Plazas - Ordenanza 171/81

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto N3
Nombre de Plazas 


 ORDENANZA 171/81 

TIGRE, 5 de mayo de 1981.-

VISTO:

Que como consecuencia de las obras encaradas por convenio entre esta Municipalidad y la Dirección Nacional de vialidad para la prolongación del acceso a Tigre de la Ruta Panamericana, entre Avda. Dardo Rocha y Puente Sacristi, se encuentra en ejecución la construcción de una importante rotonda en el mercado acceso, y,

CONSIDERANDO:

Que con la imposición del nombre a dicha rotonda esta Municipalidad quiere resaltar el reconocimiento de toda la Comunidad del Partido de Tigre por aquellos que han servido, sirven y servirán en las filas de los Bomberos Voluntarios cuyos actos de servicios son permanentes ejemplos de entrega personal en pro del bienestar de sus semejantes.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones sanciona con fuerza de

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1.- Impónese el nombre de BOMBEROS VOLUNTARIOS a la rotonda de acceso a Tigre de la Ruta Panamericana, entre Avda. Dardo Rocha y Puente Sacristi.

ARTICULO 2.- Invitase a los Bomberos Voluntarios de Tigre a colaborar con esta Municipalidad en la elección del tipo de monumento que oportunamente la Comuna erigirá en dicho lugar como testimonio de la designación establecida en el artículo anterior.

ARTICULO 3.- Refrenden la presente Ordenanza los señores Secretarios del Departamento Ejecutivo.

ARTICULO 4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Cúmplase.