logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Delegación de Funciones - Ordenanza 2228/18

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D12 
Delegacion de Funciones


ORDENANZA Nº 2228/18

TIGRE,  17 de diciembre de 2018.-

VISTO:

El artículo 181 del Decreto Ley 6769/58 "Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires" y el Decreto 2150/18, y,
 
CONSIDERANDO:

Que por el artículo mencionado en  el VISTO, la Ley Orgánica de las Municipales determina que "Los Intendentes Municipales podrán delegar, por resolución expresa, el ejercicio de facultades propias en los secretarios, según la competencia que a ellos corresponda".

Que por Decreto 2149/18 la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura pasó a llamarse Secretaría de Obras y Servicios Públicos, correspondiendo en consecuencia dejar constancia  que las delegaciones de funciones a cargo de la ex Secretaría serán ejercidas a partir del 17 de diciembre de 2018 por la actual Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTÍCULO_1.- Las Delegaciones de funciones concedidas en el marco del artículo 181 del Decreto Ley 6769/58 "Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires", a la ex Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, quedan a partir del 17 de diciembre de 2018 a cargo de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

ARTÍCULO 2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario General y de Economía.

ARTÍCULO 3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre.


Firmado: Dr, Julio César Zamora, Intendente Municipal.
Cdor. Luis Fernando Lauría, Secretario General y de Economía
DECRETO N° 2228/18