logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Señalamiento - Ordenanza 2121/97

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto S5
Señalamiento


ORDENANZA 2121/97


TIGRE, 5 de noviembre de 1997.-

VISTO:

   Las presentes actuaciones por las cuales la licenciada Mayra Covos solicita autorización para instala carteles señalizando el acceso al Barrio Privado Rincón de la Costa, ubicado en Avda. Santa María 4100, Rincón de Milberg, y,

CONSIDERANDO:

   Que corresponde acceder a lo solicitado teniendo en cuenta que el señalamiento facilita el desplazamiento de los usuarios y beneficia la circulación vehicular, supeditando su colocación a la ubicación exacta que determine la Dirección General de Tránsito y con carácter precario, esencialmente revocable por razones de interés público.

   Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

RESUELVE

ARTICULO 1.- Autorízase a la Licenciada Mayra Covos, a ocupar la vía pública en forma precaria y esencialmente revocable por razones de interés público sin derecho a reclamo alguno, con la instalación de tres carteles de señalización de acceso al Barrio Privado Rincón de la Costa, ubicado en Avda. Santa María 4100, Rincón de Milberg, los que podrán instalarse en las siguientes ubicaciones, sujetas a la decisión final de la Dirección General de Tránsito:
1. Avda. 25 de Mayo entre Liniers y Río Reconquista, vereda impar, aproximadamente a 17 m., de la esquina.
2. Avda. Santa María frente al Nº 3441.
3. Avda. Santa María frente al Nª 5600.

ARTICULO 2.- Los carteles mencionados precedentemente, quedan sujeto a la aprobación exacta de emplazamiento y tamaño de los mismos, por parte de la Dirección General de Tránsito.-

ARTICULO 3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Tránsito. Tome conocimiento la Secretaría de Economía y Hacienda.


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 2121/97