logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Via Publica - Decreto 694/97

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto V1
 Via Publica 


DECRETO 694/97

TIGRE, 21  de mayo de 1997.-

VISTO:

   Las presentes actuaciones por las cuales se tramita la reubicación del puesto de diarios y revistas emplazado en Ruta 197, altura del Nº 665, General Pacheco, y, 

CONSIDERANDO:

   Que la Secretaría de Servicios Municipales procedente la reubicación conforme croquis de fs. 15, así como el reemplazo de la actual estructura de kiosco de chapa por uno construido en mampostería, (plano de fs. 13 y 14), acorde con los lineamientos estéticos imprimidos a la zona por las obras efectuadas por esta Municipalidad.

   Que a fs. 12 el señor José Crolli, quien manifiesta ser el titular del permiso del kiosco en cuestión, presta su conformidad a la reubicación y a la remodelación, tomando a su cargo la responsabilidad delos trabajos y costo de tal obra.

   Que habiendo manifestado la Secretaría de Servicios Municipales la necesidad de resolver favorablemente lo planteado y con suma urgencia a los efectos de no entorpecer obras en el sector, resulta procedente disponer la autorización por Decreto ad referéndum de la posterior convalidación legislativa de aceptación de la donación y ocupación de la vía pública.
 
   Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

 

ARTICULO_1.- Autorízase la reubicación del kiosco para venta de diarios y revistas de Ruta 197 a la altura del Nº 665, de General Pacheco, para ser emplazado conforme croquis de fs. 15, del expediente 4112-21.402/97, cuya copia forma parte del presente.

ARTICULO 2.- Autorízase al señor JOSÉ CROLLI, ad referéndum de la convalidación del Honorable Concejo Deliberante, a construir el kiosco para venta de diarios y revistas  cuyos planos obran a fs. 13 y 14, del expediente 4112-21.402/97, y que forman parte integrante del presente, en la ubicación determinada en el artículo 1.-

ARTICULO 3.- Acéptase, ad referéndum de la convalidación del Honorable Concejo Deliberante, la donación de la construcción que el señor José Crolli realice en cumplimiento del artículo 2º del presente.

ARTICULO 4.- Concédese al señor José Crolli un plazo de cinco (5) días para acreditar en estos actuados su condición de titular del permiso de venta de diarios y revistas en la vía pública, bajo apercibimiento de caducidad de la presente autorización e inicio de actuaciones contravencionales.

ARTICULO_5.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Servicios Municipales.-

ARTICULO_6.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Servicios Municipales. Elévese al Honorable Concejo Deliberante para su convalidación.-

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto
DECRETO N° 694/97