logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Transporte Publico Pasajeros - Resolucion 641/97

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T3
Transporte Publico Pasajeros


RESOLUCION 641/97

TIGRE, 23 de abril de 1997.-


VISTO:

   La Resolución emanada de la Comisión creada por el art. 3º de la Ordenanza 1900/97, que textualmente se transcribe:

ARTICULO 1.-  Adjudicar a la empresa MICROOMNIBUS TIGRE S.A. en forma transitoria esencialmente revocable, sin otorgar derecho alguno como consecuencia de la revocación, hasta la adjudicación definitiva mediante licitación pública, el servicio de transporte público de pasajeros identificado Línea 720 en la Ordenanza 1159/91.

ARTICULO 2.- El Departamento Ejecutivo previo  a dictar el pertinente Decreto de adjudicación en los términos y alcances determinados en el artículo anterior deberá verificar el estricto cumplimiento de las obligaciones emergentes de la Ordenanza 1159/91 y normas municipales y provinciales vigentes en la materia y dar cumplimiento al acta firmada por representantes del Departamento Ejecutivo, los Presidentes de los Bloques Políticos del Honorable Concejo Deliberante de Tigre, delegados de la Línea 720 y representantes del Sindicato Unión Tranviario Automotor (UTA).

ARTICULO 3.- Otórgase un plazo de diez (10) días a la empresa MICROOMNIBUS TIGRE S.A  para cumplimentar las observaciones que eventualmente realice el Departamento Ejecutivo en cumplimiento del artículo anterior.

ARTICULO 4.- Vencido el término acordado en el artículo 3º de la presente sin que la empresa MICROOMNIBUS TIGRE S.A cumplimente las observaciones que eventualmente realice el Departamento Ejecutivo, éste deberá remitir los antecedentes al Honorable Concejo Deliberante para su resolución en definitiva.

ARTICULO 5.- De forma.

y CONSIDERANDO:
   Que corresponde registrar la Resolución antes mencionada,  el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 617/94

RESUELVE

 

ARTICULO 1.- Regístrese la Resolución emanada de la Comisión creada en el Honorable Concejo Deliberante por el art. 3º de la Ordenanza 1900/97, trascripta precedentemente.

ARTICULO  2.- Dese al Registro Municipal de Normas. Notifíquese. Cúmplase.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es copia del original archivado en la Dirección de Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 641/97