logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Infraestructura Pavimentos - Decreto 583/94

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto I3 
Infraestructura Pavimentos


DECRETO 583/94

TIGRE, 24 de mayo de 1994.-

VISTO:

   El informe elevado por la Dirección General de Pavimentos, de la Secretaría de Servicios Municipales, sobre la necesidad de modificar el art. 3º del Decreto 1336/92, ampliando el plazo de 30 a 90 días para el pago del costo de la carpeta asfáltica realizada por administración en pavimentos vecinales, y,

CONSIDERANDO:

   Que este Departamento Ejecutivo  comparte en un todo el criterio sustentado precedentemente, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO 1º Modifícase el art. 3º del Decreto 1336/92, el que quedará redactado de la siguiente forma:

ARTICULO 3º, DEC. 1336/92: La Secretaría de Servicios Municipales certificará los costos porrateándolos por frentista beneficiario para el correspondiente recupero, concediéndole a quien cancela su deuda o formalice plan de pago en el plazo de noventa días, a partir de su notificación, el beneficio  del pago total de la obra y a quien no se adhiera a dicho plan se le liquidará el costo de la carpeta asfáltica y del trabajo por administración de la preparación del suelo.

ARTICULO 2º Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno, de Economía y Hacienda y de Servicios Municipales.

ARTICULO 3º Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Cómplase.

 

FIRMADO: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Hugo Leber, Secretario de Economía y Hacienda. Alberto Quijada, Secretario de Servicios Municipales. Ricardo Ubieto, Intendente.
DECRETO Nº_583.-