logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Terrenos Fiscales - Ordenanza 446/95

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto  T13 
 Terrenos Fiscales


 ORDENANZA 446/95 


TIGRE, 5 de mayo de 1995.-

VISTO:
   La Ordenanza Nº 1694/95, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre, en Sesión Ordinaria del 25 de abril de 1995, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º.- Procédase a la subdivisión de la Circunscripción II, Sección P, Manzana 75, de la localidad de Troncos del Talar, en dos parcelas, quedando como plaza pública la que se extiende entre las calles Belgrano, Lavalle y Necochea y desaféctase del dominio público e incorpórase al dominio privado municipal la parcela que se extiende entre las calles Belgrano, San Martín y Lavalle.

ARTICULO 2º.-  Dónase a la Dirección General de Escuelas y Cultura de la Provincia de Buenos Aires, la parcela resultante de la subdivisión dispuesta por el artículo anterior, que se extiende entre las calles Belgrano, San Martín y Lavalle, con todo lo construido en la misma, con destino a la creación de un Jardín de Infantes.

ARTICULO 3º.- Facúltase al  Departamento Ejecutivo a realizar los actos administrativos necesarios para cumplir el artículo 60 de la Ley 8912, una vez aprobada la subdivisión establecida en el artículo 1º de la presente.

ARTICULO 4º  Comuníquese al Departamento Ejecutivo a sus efectos.
SALA DE SESIONES, 25 de abril de 1995.

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

D E C R E T A

ARTICULO_1º  Promúlgase la Ordenanza Nº 1694/95.-

ARTICULO_2º Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3º Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese al Consejo Escolar de Tigre. Tome conocimiento Patriomnio Municipal. Cúmplase por la Dirección de Catastro .



FIRMADO: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.

DECRETO Nº 446/95