logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Terrenos Privados - Resolucion 2513/05

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T14
TERRENOS  PRIVADOS

RESOLUCION 2513/05

VISTO:

   Lo informado por la Delegación Troncos del Talar, con relación a la existencia de un predio en estado de abandono, comprendido en el marco de la Ordenanza 472/64,  y,

CONSIDERANDO:

 
                                  Que corresponde la toma de posesión inmediata y la prosecución de los trámites dispuestos en dicha norma, evitando de esta manera los problemas de seguridad y salubridad que trae aparejado el caso. 
                                 
                                  Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93


RESOLUCIÓN

ARTICULO_1.- Tómase posesión inmediata, en el marco de la Ordenanza 472/64, del predio identificado catastralmente como  Circunscripción II, Sección P, Manzana 126, Parcela 33  cuenta: 3684300, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTICULO 2.- Prosígase el trámite dispuesto en el inciso III del Art. 1º del Decreto 1382/95, conforme al siguiente detalle:
1. Por Patrimonio cúmplase los subincisos 1 y 2.
2. Remítase copia a Delegación Troncos del Talar a efectos de ejecutar todos los actos previstos en la Ordenanza 472/64 y asegurar el cumplimiento de la Ordenanza 672/88.

ARTICULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Formalícese expediente. Tome intervención el Área Patrimonio y Tasas Inmobiliarias.  Notifíquese  y verifíquese su cumplimiento por la Delegación Troncos del Talar,  quien oportunamente elevará propuesta de destino a los efectos del cumplimiento del art. 5 de la Ordenanza 472/64.