logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Orden Interno - Resolucion 177/88

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto O1
Orden Interno 


RESOLUCION 177/88

TIGRE, 28 de abril de 1988.-


VISTO
  Que el art. 108, inciso 11) de la Ley Orgánica de las Municipalidades, establece que es atribución del Departamento ejecutivo representar a la Comuna en sus relaciones con la Provincia, sin perjuicio de lo dispuesto en los artículos 107 y 181 que establecen que los actos que suscriba el Departamento Ejecutivo deben ser refrendados por el o los Secretarios de dicho Departamento, y,

CONSIDERANDO

  Que el Departamento Ejecutivo es unipersonal, no pudiéndose en consecuencia suplir la firma del señor Intendente por ninguno de los Secretarios del mencionado Departamento, excepto en los casos de existir delegación expresa dispuesta por Decreto.
  Que resulta procedente recordar esta situación y reafirmar el tema en cuestión por medio de una Resolución de orden interno, a los efectos de que todas las dependencias municipales ajusten su cometido a las normas antes mencionadas.
  Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1.- Toda elevación efectuada por este municipio a las autoridades provinciales debe ser suscripta por el titular del Departamento Ejecutivo y refrendada por el Secretario del área de competencia en el tema de que se trae.

ARTICULO 2.- Similar procedimiento a lo dispuesto precedentemente deberá observarse para la relación con otras jurisdicciones, incluyendo la relación con los contribuyentes, excepto los pasos intermedios que no constituyen decisiones definitivas.

ARTICULO 3.- Refrende la presente Resolución el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO 4.- Dese al Registro Municipal. Por la Dirección de Despacho General notifíquese a todas las Secretarías y subsecretarías municipales, mediante la entrega de copia de la presente, y con constancia de que dichas dependencias procederán a notificar y ponerla en vigencia en cada una de las áreas que la forman.

 

FIRMADO: Guillermo de la Vega, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente Municipal.
RESOLUCION N° 177