logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Via Pubica -Ordenanza 68/98

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto V1
Via Publica 


 ORDENANZA 68/98 

Corresponde expte. 4112-27.179/97

TIGRE, 4 febrero de 1998.-

VISTO:

   Que la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, solicita autorización para ejecutar el proyecto ilustrado a fs. 3,  para facilitar el acceso de vehículos a dicho establecimiento,  y, 

CONSIDERANDO:

   Que a fs. 5 se expide la Dirección General de Tránsito dando cuenta que la situación actual es conflictiva para el tránsito y el acceso de vehículos al establecimiento universitario se torna peligroso.

   Que a fs. 6 se expide la Secretaría de Obras Públicas dando cuenta que el proyecto propuesto significa una mejora sustancial para la seguridad del tránsito, motivo por el cual sugiere acceder a lo peticionado.

   Que el tema queda comprendido en la Ordenanza 181/81 que puso en vigencia el convenio con el Comando de Institutos Militares y la Dirección Nacional de Vialidad, destinado a la realización por parte de esta Municipalidad de las obras de ensanche y repavimentación de la ruta 197, desde Río Reconquista a calle San Martín.
 
   Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones


DECRETA

ARTICULO_1.- Autorízase a la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional General Pacheco, a ejecutar el proyecto ilustrado a fs. 3,  cuya copia forma parte integrante del presente, destinado a facilitar el acceso de vehículos a dicho establecimiento y garantizar mayores condiciones de seguridad en el tránsito.

ARTICULO 2.- Encomiéndase a la Secretaría de Obras Públicas el control y aprobación de la obra autorizada por el artículo anterior, integrando la misma a la obra de remodelación general.

ARTICULO_3.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Obras Públicas.

ARTICULO_4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Obras Públicas

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Cdor. Hugo Leber Secretario de Economía y Hacienda
A/c. de la Sec. de Obras Públicas Ricardo Ubieto, Intendente.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 68/98