logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Orden Interno - Decreto 13/87

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto O1
Orden interno


DECRETO Nº13/87

TIGRE, 14 de diciembre de 1987.-

VISTO

  La necesidad de fijar un horario de trabajo y de atención al público por parte de esta Administración, con el propósito de brindar mayores servicios al contribuyente, y,

CONSIDERANDO

  Que el art. 171 de la Ordenanza 380/86, fija la jornada laborable de lunes a viernes, de seis horas diarias.
  Que el art. 107 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, en su inciso 10) establece que es atribución del Departamento Ejecutivo fijar el horario de la Administración municipal.
  Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1.- Fíjase con carácter provisorio, a partir del 15 de diciembre de 1987, el horario de 08:00 a 14:00, de lunes a viernes, para la Administración Municipal.

ARTICULO 2.- Los señores Directores y/o jefes de oficina arbitrarán las medidas necesarias para programar doble turno de trabajo con vistas al futuro régimen horario de 08:00 a 18:00, de lunes a viernes, que se pondrá en vigencia para todas las dependencias conforme a las directivas que oportunamente se impartirán.

ARTICULO 3.- Fíjase a partir del día 15 de diciembre de 1987 el horario de las oficinas con atención de público, destinadas a percepción de Tasas Derechos y demás contribuciones, de 08:00 a 18:00, de lunes a viernes, que se cubrirá con dos turnos de seis (6) horas cada uno, con superposición de dos (2) horas entre final del primer turno y comienzo del segundo.

ARTICULO 4.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios del Departamento Ejecutivo.

ARTICULO 5.- Dese al Registro Municipal de Normas. Notifíquese a todas las dependencias municipales por intermedio de la dirección de Personal.

 

DECRETO 13/87.-