logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Estacionamiento - Decreto 524/17

Corresponde expediente 4112-47414/16

TIGRE, 29 de marzo de 2017.-


VISTO:

Las presentes actuaciones por las cuales se solicita permiso de estacionamiento de vehículos para ascenso y descenso de personas con discapacidad, al frente del establecimiento Andares Equipo SRL, centro de atención interdisciplinaria para el desarrollo integral del niño, sito en Remedios de Escalada 214 de General Pacheco, representado por la Sra. Carolina Alchouron, DNI 17.207.507, y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 6 la Dirección General de Tránsito informa que corresponde acceder a lo solicitado.

Que a fs. 7 la Secretaría de Protección Ciudadana avala el informe de la Dirección General de Tránsito.

Que a fs.10 obra dictamen favorable de la Subsecretaría Letrada, indicándose que la solicitud se encuentra amparada en la Ley Nacional 22.431 y la Provincial 10.592, encuadrándose en el Decreto 5247/89.

Que a fs. 14 obra Resolución n° 1611/14 de habilitación de Andares Equipo SRL.

Que el tema queda bajo competencia de este Departamento Ejecutivo, en el marco del dictamen de la Asesoría General de Gobierno, puesto en vigencia por Decreto 5247/89.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

 

ARTÍCULO 1.- Dispónese en el marco de la Ordenanza 2919/08 y Decreto reglamentario 1192/11, zona reservada para estacionamiento de vehículos para ascenso y descenso de personas con discapacidad, al frente del establecimiento Andares Equipo SRL, centro de atención interdisciplinaria para el desarrollo integral del niño, sito en Remedios de Escalada 214 de General Pacheco, representado por la Sra. Carolina Alchouron, DNI 17.207.507, con vigencia conforme la habilitación otorgada por Resolución 1611/14.

ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto la señora Secretaria de Legal y Técnica, el señor Secretario a cargo de la Secretaría de Protección Ciudadana, el señor Secretario General y de Economía y el señor Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

ARTÍCULO 3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifiquese y verifiquese su cumplimiento por la Dirección General de Tránsito y por Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura con la instalación del cartel correspondiente, conforme modelo aprobado a fs. 6.

 

     
Firmado: Dr, Julio César Zamora, Intendente Municipal. Dra. María Renata Scafati, Secretaria de Legal y Técnica.
Cdor. Luis Fernando Lauría, Secretario General y de Economía
Eduardo Gabriel Feijoo, A/c. Secretaría de Protección Ciudadana
José María Paesani Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura
DECRETO N° 524/17