MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D12
DELEGACION DE FUNCIONES
ORDENANZA Nº 2286/17
TIGRE, 27 de diciembre de 2017.-
VISTO:
Los Decretos 328/09, 1745/09, 819/10, 892/10 y 25/17, por los cuales se delegaron funciones en la Secretaría de Ingresos Públicos, en el marco del artículo 181 del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires”, y,
CONSIDERANDO:
Que resulta necesario compatibilizar dichas delegaciones conforme la nueva estructura orgánica de este Departamento Ejecutivo dispuesta por Decreto 1962/17.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones
D E C R E T A
ARTÍCULO_1.- Las funciones delegadas en la Secretaría de Ingresos Públicos por Decretos 328/09, 1745/09, 819/10, 892/10 y 25/17, serán ejercidas a partir del 7 de diciembre de 2017 por la Secretaría General y de Economía.
ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto la señora Secretaria de Gobierno y el señor Secretario General y de Economía.
ARTÍCULO 3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría General y de Economía. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre.
Firmado: Dr, Julio César Zamora, Intendente Municipal. Dra. Patricia S. D’Angelis, Secretaria de Gobierno
Cdor. Luis Fernando Lauría, Secretario General y de Economía
DECRETO N° 2286/17