logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Estacionamiento - Decreto 1214/18

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto E7
ESTACIONAMIENTO


DECRETO Nº 1214/18


TIGRE, 31 de julio de 2018.-

 

VISTO:
Que el señor Gerardo Daniel Rossi, solicita demarcar frente al inmueble sito en calle Coronel Vilela n° 1114 entre Sarmiento y Chacabuco, Tigre, para libre estacionamiento de vehículo para traslado de persona discapacitada, Joaquín Rossi (hijo), obrando a fs. 2 certificado de discapacidad con vencimiento el 05/11/2022, y,

CONSIDERANDO:

Que a fs.6 la Dirección General de Tránsito y Transporte se expide en forma negativa al pedido realizado por el Sr. Rossi; el cual es notificado a fs.14.
Que a fs.16, mediante alcance 157140-2018, el Sr. Rossi solicita la revisión del informe notificado.
Que a fs. 21 informa la Dirección de Catastro que el espacio requerido corresponde a Dominio Público Municipal, obrando imagen a fs.7 y plancheta catastral a fs. 22.
Que a fs. 24 la Dirección General de Tránsito y Transporte rectifica su informe de fs. 6, manifestando que corresponde acceder a lo solicitado, para el vehículo dominio IKS-405, ilustrando el modelo de cartel a colocar, y determinando que la colocación del mismo será sobre la mano de enfrente del domicilio del peticionante.
Que la solicitud se encuadra en la Ordenanza 2919/08 y en el Decreto reglamentario 1192/11.
Que a fs. 27/27vta. obra dictamen favorable de la Dirección General de Asesoría Letrada, por encontrarse el caso comprendido en el marco de la ley nacional 22.431 y la provincial 10.592; aclarando que no se adjunta a las actuaciones copia del título de propiedad y/o informe del estado de dominio del vehículo cuyo estacionamiento exclusivo se solicita.
Que el tema queda bajo competencia de este Departamento Ejecutivo, en el marco del dictamen de la Asesoría General de Gobierno, puesto en vigencia por Decreto 5247/89.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

 

DECRETA

 

ARTÍCULO 1.- Dispónese en el marco de la Ordenanza 2919/08 y Decreto reglamentario 1192/11, zona reservada para estacionamiento de vehículo para traslado de persona discapacitada, Joaquín Rossi, DNI41.213.184, (dominio IKS-405, responsable Gerardo Daniel Rossi, DNI 13.736.093), en la mano de enfrente del inmueble ubicado en la calle Coronel Vilela n° 1114 entre Sarmiento y Chacabuco, Tigre, con similar vigencia al certificado de discapacidad con vencimiento el 05/11/2022, salvo renovación del mismo.

ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto la señora Secretaria de Gobierno, el señor Secretario General y de Economía, el señor Secretario de Protección Ciudadana, y el señor Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

ARTÍCULO 3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifiquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Tránsito y Transporte y por Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura con la instalación del cartel correspondiente. Por la Dirección General de Tránsito y Transporte verifíquese el cumplimiento con la presentación del título de propiedad y/o informe del estado de dominio del vehículo cuya autorización de estacionamiento exclusivo por el presente se otorga.

 


Firmado: Dr, Julio César Zamora, Intendente Municipal. Dra. Patricia S. D’Angelis, Secretaria de Gobierno
Cdor. Luis Fernando Lauría, Secretario General y de Economía
Eduardo Gabriel Feijoo. Secretario de Protección Ciudadana
Pedro Fernando Heyde. Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura
DECRETO N° 1214/18