logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Delegacion de Funciones Decreto 323/20

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D12
Delegacion de Funciones


DECRETO Nº 323/20


TIGRE, 16 de marzo de 2020.-


VISTO:

La Ordenanza 472/64 y su decreto reglamentario 1382/95 y Resoluciones 725/08 y 788/08 y el Decreto Ley 6769/58 "Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires", y,
 
CONSIDERANDO
:

Que por Ordenanza 472/64 se facultó a este Departamento Ejecutivo a tomar posesión inmediata de todos aquellos lotes de terreno, que se hallan en estado de abandono, sin cercas ni veredas que adeuden a la Municipalidad más de cinco años de tasas, derechos y contribuciones, se encuentren libres de ocupantes u ocupados por intrusos y se estimen desconocidos a sus propietarios.

Que el artículo 181 del Decreto Ley 6769/58 "Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires", establece que "Los Intendentes Municipales podrán delegar, por resolución expresa, el ejercicio de facultades propias en los secretarios, según la competencia que a ellos corresponda".

Que en el marco antes mencionado y conforme actual estructura del Departamento Ejecutivo y funciones asignadas, resulta procedente delegar en el Secretario de Gobierno dictar los actos administrativos relacionados con la aplicación de la Ordenanza 472/64 y sus reglamentos.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

 

D E C R E T A

 

ARTÍCULO 1.- Delégase en el Secretario de Gobierno, en el marco del artículo 181 del el Decreto Ley 6769/58 "Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires", la facultad de dictar actos administrativos relacionados con la aplicación de la Ordenanza 472/64 y sus reglamentos.

ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno y el señor Secretario General y de Economía.

ARTÍCULO 3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Gobierno.

 


Firmado: Dr, Julio César Zamora, Intendente Municipal.
Dr. Mario Alberto Zamora, Secretario de Gobierno
Cdor. Luis Fernando Lauría, Secretario General y de Economía
DECRETO N° 323/20