logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Delegación de Funciones Decreto 759/20

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D12
DELEGACION DE FUNCIONES


DECRETO N° 759/20

MODIFICADO POR DECRETO 803/20
TIGRE, 29 de junio de 2020.-

VISTO

El Decreto N ° 753/2020 que puso en vigencia a partir del 29
de junio de 2020 la nueva estructura orgánica del Departamento Ejecutivo, y,

CONSIDERANDO:


Que corresponde redistribuir las delegaciones de facultades
dispuestas en el marco del artículo 181 del Decreto Ley 6769/58 "Ley
Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires",
ajustándose a las nuevas competencias.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso
de sus atribuciones


DECRETA


ARTÍCULO_1.- Las Delegaciones de funciones concedidas en el marco del
artículo 181 del Decreto Ley 6769/58 "Ley Orgánica de las Municipalidades
de la Provincia de Buenos Aires", a la ex Secretaría de Obras y Servicios
Públicos, quedan a partir del 29 de junio de 2020 a cargo de la Secretaría
General, Hacienda, Obras y Servicios Públicos, incluido el Decreto 2004/19.


ARTÍCULO_2.- Las Delegaciones de funciones concedidas en el marco del
artículo 181 del Decreto Ley 6769/58 "Ley Orgánica de las Municipalidades
de la Provincia de Buenos Aires", a la ex Secretaría General y de Economía,
quedan a partir del 29 de junio de 2020 a cargo de la Secretaría General,
2-2
Hacienda, Obras y Servicios Públicos, excepto lo referente a administración
del personal municipal.


ARTÍCULO_3.- Delégase en la Secretaría de Gobierno, a partir del 29 de
junio de 2020 y en el marco del artículo 181 del Decreto Ley 6769/58 "Ley
Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires", dictar
actos administrativos relacionados con la administración del personal
municipal, con las excepciones establecidas en el mencionado marco
normativo.


ARTÍCULO 4.- Derógase toda norma que se oponga al presente.


ARTÍCULO 5.- Refrenden el presente Decreto el señor Secretario de
Gobierno y el señor Secretario General, Hacienda, Obras y Servicios
Públicos.


ARTÍCULO 6. - Dése al Registro Municipal de Normas. Notifique y
verifique su cumplimiento por Secretaría de Gobierno y por Secretaría
General, Hacienda, Obras y Servicios Públicos.


 


Firmado: Dr. Julio César Zamora, Intendente Municipal.
Pedro Fernando Heyde, Secretario General, Hacienda, Obras y Servicios Públicos
Dr. Mario Alberto Zamora, Secretario de Gobierno
DECRETO N ° 759/20