logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Transito - Resolucion 2786/05

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T1
Transito


RESOLUCION 2786/08

TIGRE, 21 de octubre de 2005.-

VISTO:

           El informe producido por la Dirección Coordinadora Ciudad de Tigre, proponiendo se asigne doble sentido de circulación  del tránsito en la calle Castelli, entre Avda., Italia y calle España, Tigre,

CONSIDERANDO:

          Que la Dirección General de Tránsito informa que no existe antecedente normativo que asignara a la calle en cuestión sentido único de circulación, ya que el caso no está comprendido en la Ordenanza 1876/96.

Que ante tal circunstancia, dicha Dirección General estima conveniente acceder a la propuesta formulada, toda vez que asegura mayor fluidez y seguridad para el tránsito vehicular.

Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1.- Asígnase doble sentido de circulación a la calle CASTELLI, entre Avda. Italia y calle España, Tigre, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTICULO  2.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Por la Dirección Coordinadora Ciudad de Tigre procédase a la señalización respectiva, bajo supervisión y verificación de la Dirección General de Tránsito.

 


                Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 2786/05