logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Habilitaciones - Resolucion 2701/05

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto H3
Habilitaciones


RESOLUCION 2701/05

TIGRE, 05 de octubre de 2005.-

VISTO:

          Que la Dirección Coordinadora Tasas Varias, de la Secretaría de Economía y Hacienda, propone que la Dirección General de Habilitaciones de Comercios   de la Secretaría de Gobierno, gestione la verificación de pago de Tasa por Inspección Veterinaria en oportunidad de que un comercio obligado a su pago presente la baja comercial, y,

CONSIDERANDO:

           Que corresponde acceder a lo peticionado, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1.- La Dirección General de Habilitaciones de Comercios adoptará las providencias necesarias para notificar a la Dirección Coordinadora de Tasas Varias, la presentación a visación de una solicitud de baja comercial de rubro obligado al pago de la Tasa por Inspección Veterinaria, a los efectos de que la mencionada Dirección Coordinadora envíe personal de su dependencia para verificar la inexistencia de deuda por tal concepto. En caso afirmativo dejará constancia en la solicitud y la Dirección General de Habilitaciones de Comercios proseguirá con las actuaciones correspondiente a efectos de recibir el pedido de baja y efectivizar su registro. En caso de existir deuda, no se registrará la baja hasta la cancelación de la deuda.

ARTICULO  2.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Habilitaciones de Comercios   y por la Dirección Coordinadora de Tasas Varias. Por Área Mesa de Entradas no se aceptarán la documentación comprendida en el artículo anterior, sin la correspondiente constancia de libre deuda.

 


        
                Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 2701/05