logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Artesanos - Decreto 470/02

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto A18
ARTESANOS


DECRETO 470/02
TIGRE, 2 de mayo de 2002.-

VISTO:

La propuesta de la Subsecretaría Coordinadora de las Delegaciones Municipales de Don Torcuato,  de autorizar el funcionamiento provisorio y a los efectos de evaluar su conveniente, de una feria artesanal en inmediaciones de Plaza Alvear, y,

CONSIDERANDO:

Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo dicha propuesta, atento la cantidad de artesanos postulantes preinscritos en dicha localidad.

Que la “FERIA ARTESANAL del Partido de Tigre” fue instituida por Ordenanza 347/86, cuyo artículo 3º establece que el Departamento Ejecutivo reglamentará los aspectos internos de funcionamiento.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO_1.- Autorízase el uso de la vía pública en vereda de calle Obarrio, entre Camacuá y Ombú, Don Torcuato, para funcionamiento de la FERIA ARTESANAL DE LA PLAZA ALVEAR, que se regirá, en general, por la Ordenanza 347/86 y en particular por los lineamientos que seguidamente se detallan:

a) Funcionará bajo supervisión de la Subsecretaría Coordinadora de las Delegaciones Municipales de Don Torcuato,  y con carácter provisorio y a los efectos de evaluar su procedencia y conveniencia.
b) Superficie para cada artesano: 3 metros.
c) Cantidad máxima de artesanos: 30.-
d) Asignación particular de espacios: por sorteo.
e) Elementos a utilizar: una mesa o exhibidor, hasta tres sillas y una sombrilla.

ARTICULO 2.- Encomiéndase a la Subsecretaría Coordinadora de las Delegaciones Municipales de Don Torcuato, la verificación del correcto uso de la vía pública y demás aspectos relacionados con la autorización antes concedida, elevando a Secretaría de Gobierno las propuestas que correspondieren.

ARTICULO 3.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Municipal del Partido de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Subsecretaría Coordinadora de las Delegaciones Municipales de Don Torcuato. Tome conocimiento la Dirección General de Cultura y Museos.

D1009
B294

Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto

DECRETO N° 470/02