logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Via Publica - Resolucion 1816/05

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto V1
Via Publica


RESOLUCION 1816/05

TIGRE,  11 de julio de 2005.-

VISTO:

Las presentes actuaciones por las cuales los señores Luis Moran y Silvina Marchetto solicitan autorización por el régimen  de la Ordenanza  1369/93, para instalar dos casillas de seguridad, una en la calle Palacios y Andrade, otra en la calle Velez Sarfield esq. Boulogne Sur Mer de la Localidad de General Pacheco,  y,

CONSIDERANDO:

Que la Dirección de Tránsito informa a fs. 11 que puede autorizarse el emplazamiento de las casillas pretendidas, cumplimentando las exigencias que allí menciona.
Por ello, el Secretario de Obras Públicas, en uso de facultades delegadas por la norma mencionada en el párrafo  precedente.

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1.-  Autorízase a los señores Luis Moran y Silvina Marchetto, a ocupar la vía pública con dos casillas para vigiladores privados, bajo el régimen de la Ordenanza 1369/93 y Decreto reglamentario 848/93, una en la calle Palacios y Andrade, otra en la calle Vélez Sarfield esq. Boulogne Sur Mer de la Localidad de General Pacheco, conforme croquis de fojas 12, sujeto a las siguientes condiciones:

         a) Acreditar en el plazo de treinta (30) días el cumplimiento  del artículo 3 de la Ordenanza  1369/93, informando el nombre de la empresa o particular  prestatario del servicio de seguridad, con domicilio legal en el Partido de Tigre, y autorización otorgada por autoridad competente, como asimismo cumplimentar las exigencias indicadas a fojas 11, cuya copia certificada pasa a formar parte integrante del presente como ANEXO I.
         b) Aprobación de la Secretaría de Obras Públicas de la construcción, que deberá ajustarse  en un todo a la Ordenanza 1369/93 y Decreto Reglamentario 848/93, así  como los informes periódicos  de dicha Secretaría sobre el mantenimiento  en buen estado de las mismas.  

ARTICULO 2.- Dese al Registro Municipal de Normas.  Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Delegación General Pacheco  y Secretaría de Obras Públicas. Tome conocimiento la Dirección General de Tránsito.-
 

 

         
                Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 1816/05