logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Urbanismo - Decreto 166/12

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto U2
URBANISMO


DECRETO 166/12

CORRESPONDE EXPTE. 4112-19.478/86

TIGRE, 23 de febrero de 2012.-

VISTO:

Que por las presentes actuaciones la “Comisión de Interpretación y Análisis del Código de Zonificación del Partido de Tigre, artículo 7º de la Ordenanza 1894/96”,  analiza la procedencia de radicar el rubro gomería en calle Riobamba entre Chacabuco y Constituyentes, ciudad de Don Torcuato, y,


CONSIDERANDO:

Que al respecto este Departamento Ejecutivo comparte en un todo las conclusiones arribadas por la mencionada Comisión, expuesta en su despacho del 20 de julio de 2011 que en copia digitalizada se anexa a la presente.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO_1.- Incorpórase el rubro “gomería” en la planilla de usos Anexo IV del Decreto 2330/06, exclusivamente para servicios de automotores livianos y operatorios en días hábiles en horario diurno a partir de las 08:00 horas, en parcelas frentistas a la calle Riobamba, entre Constituyentes y Chacabuco, ciudad de Don Torcuato, Zona R2g.

ARTÍCULO 2.- Las habilitaciones que se concedan en cumplimiento del artículo anterior, tendrán la cláusula de caducidad de habilitación en caso de infracción al Art. 3 de la Ordenanza 774/53, que prohíbe actividades en la vía pública para los establecimientos que habiliten el rubro “gomería”, sin perjuicio del proceso contravencional que correspondiere.

ARTÍCULO 3.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno, General, de Inversión Pública y Planeamiento Urbano y de Control Urbano y Ambiental

ARTÍCULO_4.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Control Urbano y Ambiental.

C148
BO.649
02-03-12

Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Diego Santillán, Secretario General
Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.
Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental.
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto

DECRETO N° 166/12