logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Urbanismo - Decreto 168/12

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto U2
URBANISMO


DECRETO 168/12

CORRESPONDE EXPTE. 4112-39.710/11

TIGRE, 23 de febrero de 2012.-
VISTO:

Las presentes actuaciones por las cuales la empresa Dantien S.A. formula consulta de habilitación de “fabricación de helados” en el predio identificado catastralmente como Circunscripción I, Sección C, Manzana 274, parcela 4ª, Zona I4, y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 35 la Subsecretaría de Gestión Ambiental informa que el rubro pretendido no se encuentra contemplado en la Planilla General de Usos para la Zona I4.

Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo lo dispuesto por la “Comisión de Interpretación y Análisis del Código de Zonificación del Partido de Tigre, artículo 7º de la Ordenanza 1894/96”,  con fecha 19 de octubre de 2011, cuya copia digitalizada se anexa al presente como parte de este considerando, proponiendo la inclusión del rubro antes mencionado en la Planilla General de Usos, Anexo III del Decreto 2330/06, para la zona I4 de Planta Urbana que posea servicios de infraestructura básica tales como electricidad, agua potable y desagües cloacales, todos por red.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO_1.- Incorpórase el rubro “Fabricación de Cremas Heladas” en la Planilla General de Usos de la Ordenanza 1894/96, “Código de Zonificación del Partido de Tigre”, según texto vigente por Anexo III del Decreto 2330, en la Zona I4 de Planta Urbana, que posea servicios de infraestructura básica tales como electricidad, agua potable y desagües cloacales, todos por red.

ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno, General, de Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano y de Control Urbano y Ambiental.

ARTÍCULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Cúmplase.

C154
BO.649
02-03-12

Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Diego Santillán, Secretario General
Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.
Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental.
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto

DECRETO N° 168/11