logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Urbanismo - Decreto 169/12

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto U2
URBANISMO


DECRETO 169/12

CORRESPONDE EXPTE. 4112-31.872/10

TIGRE, 23 de febrero de 2012.-
VISTO:

Las presentes actuaciones por las cuales la señora Gabriela Cristina Gergic, DNI 14.762.249, consulta la posibilidad de habilitar el rubro “Estética, antiestrés y revitalización corporal”, en el predio ubicado en General Alvear 1938, Circunscripción II, Sección G, Quinta 103, Manzana 103b, parcela 7, Zona Rpc, ciudad de Don Torcuato, y,


CONSIDERANDO:

Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo lo dispuesto por la “Comisión de Interpretación y Análisis del Código de Zonificación del Partido de Tigre, artículo 7º de la Ordenanza 1894/96”,  en su despacho del 7 de diciembre de 2011, cuya imagen digitalizada se incorpora como parte del presente considerando, proponiendo incluir el rubro pretendido como parte del rubro Salón de Belleza e incluir el rubro Salón de Belleza para la zona en cuestión.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO_1.- Con carácter reglamentario del Artículo 12 inciso i) Minorista, subinciso 37 “Salón de Belleza” de la Ordenanza 1894/96, se incorpora como parte integrante de dicho rubro las actividades de “Estética, Antiestrés y Revitalización Corporal”.

ARTÍCULO 2.- Incorpórase a la planilla general de usos puesta en vigencia por Decreto 2330/06, Anexo IX, el rubro “Salón de Belleza” para la zona Rpc exclusivamente para las parcelas frentistas a la calle General Alvear, entre las de Burgo sy Guayaquil, de la ciudad de Don Torcuato, sujeto al cumplimiento de las condiciones generales y a las particulares establecidas por la “Comisión de Interpretación y Análisis del Código de Zonificación del Partido de Tigre, artículo 7º de la Ordenanza 1894/96”, en su despacho del 7 de diciembre de 2011, cuya imagen digitalizada forma parte del presente considerando.

ARTÍCULO 3.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno, General, de Inversión Pública y Planeamiento Urbano y de Control Urbano y Ambiental.

ARTÍCULO_4.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de control Urbano y Ambiental.

A749
BO.649
02-03-12

Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Diego Santillán, Secretario General
Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.
Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental.
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto

DECRETO N° 169/11