logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Via Publica - Resolucion 816/08

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto V1
Via Publica


//ORDENANZA//

TIGRE,  07 de mayo de 2008.-

VISTO:

Las presentes actuaciones por las cuales el señor Pedro Ramondegui solicita autorización de uso de la boletería municipal habilitada en calle Buenos Aires y Canal Patiño, para servicios turísticos fluviales, y,

CONSIDERANDO:

Que la Dirección General de Habilitaciones de Comercios emite el “Informe Final” requerido por el inciso 4) del Art. 1º del Decreto 1284/03, por haber verificado que el presente trámite cumple la normativa vigente, resultando procedente dictar el acto administrativo de autorización.

Por ello, el Secretaría de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental en uso de facultades delegadas por Decreto 2348/07

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1.- Regístrase, con carácter precario y esencialmente revocable, al señor Pedro Ramondegui, DNI 5.858.655, CUIT 20-5858655-3, en calidad de operador de la boletería municipal habilitada en calle Buenos Aires y Canal Patiño, Tigre, para la venta de pasajes del servicio de transporte fluvial de turismo autorizado por la Dirección Provincial del Transporte.

ARTICULO 2.- La autorización concedida por el artículo anterior caducará cuando razones de interés público lo requiera, o el operador no exhiba habilitación vigente de la Prefectura Naval Argentina y de la Dirección Provincial de Transporte, para la embarcación utilizada y el servicio prestado, respectivamente.

ARTÍCULO 3.- El certificado de habilitación a conceder contendrá las condiciones antes expuestas y será de exhibición obligatoria como el resto de los certificados de habilitaciones comerciales.

ARTICULO 4.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese por Área Mesa de Entradas. Remítase copia a la Dirección General de Hidráulica, a la Dirección Tasas de Industrias y Comercios y a Área Patrimonio.

 


   Firmado: Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública, Urbanismo y Gestión Ambiental
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 816/08