logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Transito - Resolucion 544/01

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T1 
Transito


RESOLUCION 544/01

TIGRE, 24 de abril de 2001.-

VISTO:

La necesidad de adoptar medidas de mayor seguridad del tránsito vehicular en proximidades del colegio ubicado en calle Milberg 665, Tigre, y,

CONSIDERANDO:

Que se comparte en un todo la propuesta de fs. 2 producida por la Dirección General de Tránsito, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

R E S U E L V E

ARTICULO 1.- Fíjase sentido único de circulación hacia Avda. Santa María, del tránsito vehicular, en calle Milberg, entre Anibal Gonzalez y Aristóbulo del Valle, Rincón de Milberg.

ARTICULO  2.- Encomiéndase a la Subsecretaría Coordinadora de Planta Urbana y de las Delegaciones Municipales de Rincón de Milberg y Troncos del Talar, la colocación de reductores de velocidad permitidos por la legislación vigente, en calle Aristóbulo del Valle, entre José C. Paz y Martí, Rincón de Milberg.

ARTICULO  3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Subsecretaría Coordinadora de Planta Urbana y de las Delegaciones Municipales de Rincón de Milberg y Troncos del Talar y por la Dirección General de Tránsito.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 544/01