logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Estacionamiento - Resolucion 486/03

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto E7
Estacionamiento


RESOLUCION 486/03

TIGRE, 14 de abril de 2003.-

VISTO:

   Las presentes actuaciones por las cuales el señor Héctor Luis Palacios, titular de habilitación de los rubros “Guardería Infantil” y “Jardín de Infantes”, otorgadas por Resoluciones 1978/93 y 2224/99, en Avda. Cazón Nº 961, de Tigre, solicita destinar un espacio de vía, frente al establecimiento mencionado, como “RESERVADO TRANSPORTE ESCOLAR” y “RESERVADO PARA ASCENSO Y DESCENSO DE PASAJEROS”, y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 2 la Dirección  General de Tránsito  se expide en forma favorable, quedando el caso comprendido en la ordenanza 587/87.

   Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1.- Por la Subsecretaría Coordinadora de Planta Urbana, Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Dique Luján, procédase a demarcar conforme lo exige la Ordenanza 587/87, el frente del inmueble ubicado en Avda. Cazón 961, Tigre, habilitado como “Guardería Infantil” y “Jardín de Infantes”.

ARTICULO  2.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y cúmplase por la Subsecretaría Coordinadora de Planta Urbana, Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Dique Luján, con verificación  por la Dirección  General de Tránsito.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 486/03