logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Estacionamiento - Resolucion 378/01

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto E7 
Estacionamiento


RESOLUCION 378/01

TIGRE, 21 de marzo de 2001.-

VISTO:

Las presentes actuaciones por las cuales el Banco de la Provincia de Buenos Aires solicita espacios reservados para el libre estacionamiento de vehículos blindados que operante frente a las sucursales ubicadas en el Partido de Tigre, y,

CONSIDERANDO:

Que a fs. 8 se expide la Dirección General de Tránsito informando aquellas sucursales en la que resulta posible acceder a lo peticionado y las que no resulta posible por estar emplazadas en zona de ascenso y descenso de pasajeros del transporte público.

Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 697/97

 

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1.- Autorízase la delimitación de una zona de estacionamiento exclusivo para un vehículo blindado que opere en las siguientes sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires:
a) Sucursal Don Torcuato: Avda. Alvear Nº 708.
b) Sucursal General Pacheco: Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 576.
c) Sucursal Tigre: Avda. Cazón esquina Albarellos.

ARTICULO  2.- No ha lugar a la solicitud de zona de estacionamiento exclusivo para vehículo blindado, en las siguientes sucursales del Banco de la Provincia de Buenos Aires, por encontrase frente a zona destinada al ascenso y descenso de pasajeros del transporte público:
a) Sucursal Don Torcuato: Avda. Alvear Nº 1120
b) Sucursal General Pacheco: Avda. Hipólito Yrigoyen Nº 714.

ARTICULO  3.- Por la Dirección General de Tránsito se procederá a demarcar el sector específico de estacionamiento comprendido en el artículo 1º de la presente, y realizará las indicaciones y supervisará la colocación de las señales que deberá aportar el respectivo Banco.

ARTICULO  4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Tránsito.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 378/01