logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Terrenos Privados - Resolucion 31/03

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T14
Terrenos Privados


RESOLUCION 31/03

TIGRE, 13 de enero de 2003.-

VISTO:

Que por Resolución 430/01 se tomó posesión inmediata, en el marco de la Ordenanza 472/64, de los predios identificados Circunscripción II, Sección P, Manzana 82, parcela 24, cuenta 01-O3625500, y por Resolución 383/02 se designó, al Centro de Jubilados y Pensionados Virgen de Macarena, con domicilio en calle San Martín 330, Troncos del Talar, cuidador honorario a los efectos de ejercer las obligaciones municipales emergentes de la toma de posesión antes mencionada, y,

CONSIDERANDO:

Que por Alcance Nº 1, la señora Ana María Fabbro de Tasso, solicita la restitución del predio en cuestión, habiéndose producido a fs. 24 dictamen de la Asesoría Letrada favorable y certificación de la Secretaría de Economía y Hacienda de formalización de plan de pago de las tasas, derechos y gastos adeudados, quedando, en consecuencia cumplidos los recaudos previstos en el artículo 6 de la Ordenanza 472/64, para la restitución de predios.

Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

R E S U E L V E

 

ARTICULO 1.- Restitúye a favor de la señora Ana María Fabbro de Tasso, L.C. 4.783.273, el predio tomado en posesión por Resolución 430/01, por los motivos expuestos precedentemente.

ARTICULO  2.- Por la Subsecretaría Coordinadora de Planta Urbana, Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Dique Luján efectúese la restitución del predio, con notificación a la entidad encargada de la custodia.

ARTICULO  3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Subsecretaría Coordinadora de Planta Urbana, Troncos del Talar, Rincón de Milberg y Dique Luján. Tome conocimiento la Secretaría de Economía y Hacienda y Área Patrimonio.-

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 31/03