logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Refugios Peatonales - Resolucion 6/01

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto R7 
Refugios Peatonales


RESOLUCION 6/01

TIGRE, 11 de enero de 2001.-

VISTO:

   Que por Ordenanza 1936/97, promulgada por Decreto 731/97 se aceptó la propuesta presentada en expediente 4112-23.120/97 por la firma VIACART S.A.C., con domicilio en la calle Deán Funes 2018, Capital Federal, para la instalación de hasta trescientos (300) refugios peatonales para usuarios del transporte público de pasajeros, conforme a las especificaciones técnica y estéticas obrantes a fs. 4/7 del mencionado expediente, y,

CONSIDERANDO:

   Que por Decreto  1397/97 se delegó en la Secretaría de Economía y Hacienda la aprobación de los seguros exigidos por el art. 3º de la mencionada Ordenanza, correspondiendo a esta Secretaría de Gobierno librar las órdenes de servicios con los lugares de emplazamiento de los refugios peatonales.

   Por ello, el Secretario de Gobierno en uso de facultades delegadas por Decreto 912/93

 

RESUELVE

 

ARTICULO 1.- Notifíquese a la empresa Viacart S.A.C. la siguiente orden de servicio Nº 24 para la instalación de refugios peatonales motivo de la Ordenanza Nº  1936/97:

Nº DE ORDEN UBICACIÓN  CANTIDAD
148 Avda. de Los Constituyentes y Mitre, Barrio Kanmar, Benavidez 1
TOTAL DE REFUGIOS ORDEN Nº 24 1
Total de refugios acumulados por órdenes de servicios 1 a 23 279

ARTICULO  2.- Encomiéndase a la Dirección  General de Tránsito la notificación y supervisión de la instalación de los refugios motivo de la presente.-

ARTICULO  3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Tránsito y Subsecretaría Coordinadora de las Delegaciones Municipales de Planta Urbana, Troncos del Talar y Rincón de Milberg. Intervenga la Dirección General de Servicios Auxiliares.

 


Firmado: Dr. Eduardo Sofia, a/cargo Secretaría de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
RESOLUCION N° 6/01