logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Organigrama - Decreto 1805/09

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto O2 
Organigrama


DECRETO 1805/09

TIGRE, 16 de noviembre de 2009.-

VISTO:

El Consejo Municipal de Política Social creado por Decreto 340/08, y,

CONSIDERANDO:

Que el mismo requiere de estructura administrativa que permita centralizar sus funciones a los efectos de garantizar el desenvolvimiento de sus miembros en un marco ordenado.

Que a tales efectos este Departamento Ejecutivo comparte la propuesta de asignar tales funciones al agente Fernando Daniel Mantelli, DNI 27.330.540, legajo personal 9322, conjuntamente con la competencia de aplicar la Ordenanza 1074/90 con sus complementarias y reglamentarias, o eventualmente las que se dicten en el futuro, relacionadas con organizaciones de la comunidad.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTÍCULO 1.- Asignase al agente Fernando Daniel Mantelli, DNI 27.330.540, legajo personal 9322, funciones de Director General de la dependencia “Consejo Municipal de Política Social” introducida en el organigrama de la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano por Decreto 1562/09, para el desenvolvimiento del Consejo creado por Decreto 340/08.-

ARTICULO_2.- Asignase al Director General Fernando Daniel Mantelli, DNI 27.330.540, legajo personal 9322, la función de aplicar la Ordenanza 1074/90 con sus complementarias y reglamentarias, o eventualmente las que se dicten en el futuro, relacionadas con organizaciones de la comunidad.

ARTICULO 3.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno y la señora Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano.

ARTICULO_4.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano. Tome conocimiento la Dirección General de Personal.

 


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Malena Galmarini de Massa Secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1805/09