logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Urbanismo - Decreto 883/12

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto U2
URBANISMO


DECRETO 883/12

CORRESPONDE EXPTE. 4112-33.679/11

TIGRE, 3 de julio de 2012.-

VISTO:

Las presentes actuaciones por las cuales el señor Pablo Alberto López solicita prefactibilidad de habilitación de Salón de Fiestas y Eventos, en el predio identificado catastralmente como Circunscripción II, Sección E, Quinta 110, parcelas 2 y 3, Zona R2e, Don Torcuato, y,


CONSIDERANDO:

Que a fs. 31 la Subsecretaría de Control Urbano y Ambiental informa que el rubro no se encuentra permitido en la planilla General de Usos del Código de Zonificación.

Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo lo dispuesto por la “Comisión de Interpretación y Análisis del Código de Zonificación del Partido de Tigre, artículo 7º de la Ordenanza 1894/96”,  en su despacho del 22 de mayo de 2012 que en copia digitalizada se anexa al presente, proponiendo la inclusión del rubro como permitido en la planilla de usos de la zona R2e, restringido a un sector de frentistas de la calle Colón, de la ciudad de Don Torcuato.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTÍCULO_1.- Incorpórase el rubro “Salón de Fiestas y Eventos” como permitido en la Planilla General de Usos para la Zona R2e, Anexo VI del Decreto 2330/06, exclusivamente para predios frentistas de la calle Colón entre Lacroze y Belgrano, vereda numeración impar, de la ciudad de Don Torcuato, sujeto a la presentación  expresa de las conformidades de los vecinos linderos y frentistas al predio a habilitar.

ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno, General, de Inversión Pública y Planeamiento Urbano y de Control Urbano y Ambiental.

ARTÍCULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Aplicación del Código de Zonificación, la que requerirá el pago de los Derechos de Oficinas para actuaciones con tratamiento por intermedio de la “Comisión de Interpretación y Análisis del Código de Zonificación del Partido de Tigre, artículo 7º de la Ordenanza 1894/96”. Por la Dirección General de Habilitaciones prosígase el trámite de habilitación solicitado en el expediente 4112-33.679/11.

C160
BO.658
13-07-12

Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Diego Santillán, Secretario General
Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.
Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental.
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto

DECRETO N° 883/12