logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Cementerios - Decreto 3478/15

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto C15
Cementerios


DECRETO 3478/15

TIGRE, 14 de julio de 2015.-

VISTO:

La Ordenanza Nº 3478/15, sancionada por el Honorable Concejo Deliberante de Tigre en Sesión del 23 de junio de 2015, que textualmente se transcribe:

O R D E N A N Z A

ARTICULO 1º.- Exímese de Pago de Derechos de Cementerio a toda aquella sepultura donde descansen los restos de víctimas del terrorismo de estado de la última dictadura militar, fallecidos por el accionar de las fuerzas armadas, de seguridad o de cualquier grupo paramilitar con anterioridad al 10/12/83, debiendo el Departamento Ejecutivo reglamentar la forma de acreditar tales circunstancias.

ARTÍCULO_2º Comuníquese al D.E. a sus efectos.
SALA DE SESIONES, 23 de junio de 2015.-

   Por ello el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 108, inciso 2), de la Ley Orgánica de las Municipalidades.

D E C R E T A

ARTÍCULO_1.-  Promúlgase la Ordenanza Nº 3478/15.-

ARTÍCULO_2.- Refrende el presente Decreto la señora Secretaria de Legal y Técnica.

ARTÍCULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Por el Departamento Ejecutivo se reglamentará conforme lo exige el último párrafo de la Ordenanza 3478/15. Tome conocimiento la Secretaría de Ingresos Públicos a efectos de reflejar en proyectos de futuras Ordenanzas Fiscales e Impositivas la eximición establecida en la mencionada Ordenanza.

 

         
Firmado: Dr, Julio César Zamora, Intendente Municipal. Dra. María Renata Scafati, Secretaria de Legal y Técnica.
DECRETO N° 1255/15