logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Estacionamiento - Decreto 1448/11

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto E7 
Estacionamiento


DECRETO 1448/11

TIGRE, 19 de octubre de 2011.-

VISTO:

   Que por Decreto nº 2902/85 se reglamenta la cláusula tercera del convenio celebrado entre esta Municipalidad y el Club Naútico Hacoaj, aprobado por Ordenanza NP 368/82, estableciéndose en el artículo 1º, inciso 1.4, que la Municipalidad procederá a librar cheque y a hacer entrega del mismo a las autoridades del HOGAR INFANTIL DON ORIONE, por la suma oportunamente depositada, y que mediante el expediente de referencia se solicita que el cheque antes mencionado sea librado a la orden de PEQUEÑAS HERMANAS MISIONERAS DE LA CARIDAD, CUIT 30-53807498-1, ante la imposibilidad de su cobro tal como se venía realizando, y, 

CONSIDERANDO:

   Que a fs.36 obra dictamen favorable de la Asesoría Letrada, cuya copia digitalizada forma integrante del presente.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

 

ARTICULO 1.- Modifíquese el artículo 1º inciso 1.4 del Decreto 2902/85 el que quedará redactado de la siguiente manera: “La Municipalidad procederá a librar cheque a la orden de PEQUEÑAS HERMANAS MISIONERAS DE LA CARIDAD, CUIT 30-53807498-1, y a hacer entrega del mismo a sus autoridades, por la suma oportunamente depositada, con destino exclusivo al HOGAR INFANTIL DON ORIONE”. 

ARTICULO 2.-  Prosígase el trámite dispuesto en el Decreto 2902/85.

ARTICULO 3.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Hacienda y Administración y la señora Secretaria de Hacienda y Administración.

ARTICULO 4.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Política Sanitaria y Desarrollo Humano y Contaduría Municipal.

 


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Diego Santillán, Secretario General
Florencia Jalda, Secretaria de Hacienda y Administración.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1448/11