logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Nombre de Plazas - Decreto 1430/10

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto N3 
Nombre de Plazas


DECRETO 1430/10

TIGRE, 21 de diciembre de 2010.-


VISTO:

La urbanización del sector público existente en la ribera de los ríos Reconquista y Luján, que se encuentra próximo a su inauguración, y, 

CONSIDERANDO:

Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo la propuesta vecinal de imponer al sector el nombre de “Paseo Don Rosendo”, en homenaje a Juan Carlos Esteban Moreda, quien tuvo destacada actuación comunitaria al construir la rampa, hoy reparada por esta Municipalidad, que prestó y continúa prestando importantes servicios para la actividad náutica y para los isleños.

Que aceptar la propuesta vecinal es reconocer el esfuerzo de pioneros que no dudaron en expresar su responsabilidad social, aportando lo que estaba a su alcance para beneficio de todos.

Que resulta procedente que el acto de imposición de nombre coincida con el de inauguración de las obras de puesta en valor de este Paseo, elevando lo actuado a la convalidación del Departamento Deliberativo en el marco del inciso 4) del Artículo 27 del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires”.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTÍCULO_1.- Impónese, ad referéndum de la convalidación del Honorable Concejo Deliberante, el nombre de “Paseo Don Rosendo”, en homenaje a Juan Carlos Esteban Moreda, al paseo existente en margen de los ríos Reconquista y Luján, entre calles Caupolicán y Tupac Amarú, Tigre.

ARTÍCULO 2.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.

ARTÍCULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Elévese a tratamiento del Honorable Concejo Deliberante. Intervenga la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano 

 


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1430/10