logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Nordelta - Decreto 1409/99

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto N5
NORDELTA


DECRETO 1409/99

TIGRE, 19 de agosto de 1999.-


VISTO:
Las actuaciones presentadas por la firma NORDELTA S.A., respecto a la presentación del plan particularizado denominado “ACCESO PACHECO CENTRO DE INFORMES”, del emprendimiento aprobado por Ordenanza 1297/92 y Decreto del Poder Ejecutivo provincial Nº 1736/92,  y, 

CONSIDERANDO:
Que la documentación presentada se ajusta al Decreto  1566/98, que rige en la materia.
Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo el despacho producido por la Comisión Municipal de Interpretación y Análisis del Código de Zonificación, Ordenanza 1894/96,   obrante a fs. 50/51 del expediente 4112-9466/99, basado en los informes de la Dirección de Obras Particulares de fs 48/49, de los cuales surge que la documentación aportada cumple con los parámetros de la ordenanza arriba citada, del plan director del emprendimiento y del acuerdo programático suscrito entre la Provincia de Buenos Aires, la Municipalidad de Tigre y la firma NORDELTA S.A.
Que las verificaciones técnicas administrativas dieron por resultado el fiel cumplimiento por parte del particularizado con el plan director y el acuerdo programática ya aprobado, motivo por el cual solo resta el acto administrativo municipal de registro de las actuaciones.
   Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones


DECRETA

 

ARTICULO_1.- Apruébase, por los motivos expuestos precedentemente, el proyecto presentado por la firma NORDELTA S.A., correspondiente al particularizado denominado “ACCESO PACHECO CENTRO DE INFORMES”, a desarrollar en la Circunscripción III, Parcela 131g, de acuerdo a la documentación presentada mediante expediente 4112-9466/99.

ARTICULO 2.- Corresponde al particularizado “ACCESO PACHECO CENTRO DE INFORMES – C.I.P.”, la clasificación USO ESPECIAL, comprendida a una actividad complementaria al Distrito VIII, CENTRO CÍVICO. Superficie en Ha bruta: 2.8165. Neta 1.4980. Puestos laborales: 12.

ARTICULO 3.- La ejecución del proyecto deberá ajustarse a lo aprobado según PLAN DIRECTOR, acuerdo programático, Ordenanza 1297/92 y Decreto del Poder Ejecutivo provincial Nº 1736/92.

ARTICULO_4.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_5.- Dese al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección de Obras Particulares.

 


Firmado: Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno. Ricardo Ubieto, Intendente.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1409/99