logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Delegaciones Municipales - Decreto 1143/12

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D7
DELEGACIONES MUNICIPALES


DECRETO 1143/12

TIGRE, 3 de septiembre de 2012.-

VISTO:

Que por Ordenanza 3302/12, publicada en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre Nº 662, se modificó el artículo 2º de la Ordenanza 2524/04, cuyo inciso k) establece los siguientes límites para la Delegación Municipal Ciudad de Tigre: “Límite con el Partido de San Fernando, Avda. Juan B. Justo (ex R. 197), Río Reconquista, Río Luján”, y,


CONSIDERANDO:

Que tal como surge del plano de fs. 3 elaborado por la Dirección de Catastro ilustrando el proyecto elevado, la definición antes mencionada corresponde a la Delegación Ciudad de Tigre y a la Subdelegación San José.

Que se trata de un evidente error formal en la transcripción literal, motivo por el cual corresponde hacer uso de la facultad establecida en el  artículo 2º de la Ordenanza 3302/12 y poner en vigencia la modificación con carácter de fe de erratas.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de las atribuciones conferidas por el artículo 2º de la Ordenanza 3302/12

D E C R E T A

ARTÍCULO_1.- Pónese en vigencia con carácter de fe de erratas el siguiente texto del inciso k) de la Ordenanza 2524/04, según texto introducido por Ordenanza 3302/12:

k) “Delegación Municipal Ciudad de TIGRE:
Límite con el Partido de San Fernando, Avda. Juan B. Justo (ex R. 197), Colectora lado Oeste del Acceso a Tigre de la Ruta Panamericana ramal Liniers, Río Tigre, Río Reconquista, Río Luján”.

ARTÍCULO 2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario  de Gobierno.

ARTÍCULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Cúmplase por la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

D3165
BO.664
12-09-12

Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto

DECRETO N° 143/12