logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Seguridad - Decreto 1176/04

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto S15
Seguridad


DECRETO 1176/04

CONVALIDADO POR ORDENANZA 2604/04
TIGRE, 22 de junio de 2004
.-


VISTO:
Que el día 15 de junio de 2004, la Secretaría de Gobierno, en representación de este Departamento Ejecutivo, celebró contrato de comodato con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Jefatura Departamental San Isidro IX, destinado al uso como unidad policial del inmueble propiedad municipal ubicado en calle Dardo Rocha 398, Troncos del Talar, y, 

CONSIDERANDO:
Que corresponde convalidar lo actuado por la Secretaría de Gobierno y elevar a aprobación del Honorable Concejo Deliberante, conforme lo dispuesto en el artículo 41 del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la Provincia de Buenos Aires”.
Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones


D E C R E T A

 

ARTICULO_1.- Convalídase lo actuado por la Secretaría de Gobierno y pónese en vigencia, ad referéndum de la convalidadación del Honorable Concejo Deliberante, el contrato de comodato celebrado el 15 de junio de 2004, con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Jefatura Departamental San Isidro IX, destinado al uso como unidad policial del inmueble propiedad municipal ubicado en calle Dardo Rocha 398, Troncos del Talar, que seguidamente se transcribe:

Entre la Municipalidad de Tigre, representada en este acto por el señor Secretario de Gobierno, Don Ernesto G. Casaretto, quien lo hace en representación del señor Intendente Municipal Contador Ricardo José Ubieto, con domicilio en la Avda. Cazón 1514, Tigre, en adelante La Municipalidad, por una parte, y el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Jefatura Departamental San Isidro IX, representada por su titular Comisario Mayor Don Rubén Cabrera, en adelante Jefatura Departamental, por la otra, se conviene en celebrar el presente COMODATO sujeto a las siguientes cláusulas y  estipulaciones.
PRIMERA: La MUNICIPALIDAD entrega en comodato a la Jefatura Departamental, y ésta acepta, un bien inmueble propiedad municipal, con todo lo edificado, plantado y adherido al suelo con frente a la calle Dardo Rocha Nº 398, Troncos del Talar, designado catastralmente como circunscripción II, Sección P, Manzana 46, parcela 6, con construcción en dos plantas y acceso por calles Dardo Rocha y Nuestra Señora de Luján, con destino exclusivo para asiento de una unidad policial.
SEGUNDA: La Jefatura Departamental, asume el compromiso de habilitar en el inmueble cedido por la cláusula anterior, una unidad operativa a los efectos de incrementar las condiciones de seguridad en la localidad de Troncos del Talar, proveyendo los medios humanos, logísticos, materiales, móviles, así como todo lo necesario para su puesta en funcionamiento, en un todo de acuerdo a las exigencias que reglamentariamente se prevé para el nivel orgánico que le sea asignado.
TERCERA: El MUNICIPIO se obliga a su entero costo y en el término de ciento ochenta (180) días, a la adecuación edilicia del citado inmueble a efectos de dotarlo de las comodidades adecuadas para el funcionamiento de una dependencia policial.
CUARTA: Cualquiera de las partes podrá rescindir el presente comodato mediante notificación cursada por carta documento con ciento ochenta (180) días de anticipación.
QUINTA: A todos los efectos las partes constituyen en legales los domicilios antes consignados, donde se reputarán válidas todas las notificaciones y emplazamientos, quedando expresamente estipulado el sometimiento de todas las cuestiones al Fuero Contencioso Administrativo, con renuncia a cualquier otra jurisdicción.
En prueba de conformidad, las partes firman dos ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto, en la ciudad de Tigre a los 15 días del mes de junio del año dos mil cuatro.-

ARTICULO 2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3.- Dese al Registro Municipal de Decretos y Registro Municipal de Contratos y Licitaciones. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Elévese a convalidación del Honorable Concejo Deliberante.

 


Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1176/04