logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Medio Ambiente - Decreto 1167/04

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto M9
Medio Ambiente


DECRETO 1167/04

TIGRE, 22 de junio de 2004.-

VISTO:

Que por el expediente de referencia la empresa Aguas Argentinas S.A. presentó el estudio de impacto ambiente correspondiente al PROYECTO OBRA DE EXPANSIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO TIGRE CENTRO, y,

CONSIDERANDO:

Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo el informe final y conclusiones producido por la Dirección General de Industrias y Política Ambiental, correspondiendo en consecuencia registrar las mismas para el cumplimiento por parte del responsable de emprendimiento.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

ARTICULO_1.- Apruébanse y regístranse las conclusiones arribadas por la Dirección General de Industrias y Política Ambiental, obrante a fs. 193/195 del expediente 4112-10.598/04, cuyas copias se incorporan como anexo integrante del presente, con relación al estudio de impacto ambiental presentado en el mencionado expediente por la empresa Aguas Argentinas S.A. correspondiente al PROYECTO OBRA DE EXPANSIÓN DE LA RED DE SANEAMIENTO TIGRE CENTRO.

ARTICULO 2.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_3.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Industrias y Política Ambiental y Secretaría de Obras Públicas y Servicios Municipales.

 


Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1167/04