logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Delegacion de Funciones - Decreto 1127/00

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D12
Delegacion de Funciones


DECRETO 1127/00

TIGRE, 29 de agosto de 2008.-


VISTO:

El artículo 6º de la Ordenanza 2863/07, “Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Tigre”, ejercicio 2008, que textualmente se transcribe:

ARTICULO 6.- MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS
Autorizase al Departamento Ejecutivo a efectuar ampliaciones y/o modificaciones en los créditos presupuestarios aprobados por la presente Ordenanza, financiados con la disminución de otros créditos presupuestarios.
Autorizase al Departamento Ejecutivo a efectuar adaptaciones, ya sea creaciones, modificaciones o bajas, en las unidades ejecutoras y en las partidas del Presupuesto de Gastos del ejercicio.
De las autorizaciones y facultades dadas al Departamento Ejecutivo, en el presente artículo  y en cada oportunidad de hacerse uso de las mismas, se dará cuenta al Honorable Concejo Deliberante, acompañando los correspondientes  Decretos y Resoluciones con sus fundamentos.-

CONSIDERANDO:

Que recibidas las propuestas de modificación de cada Unidad Ejecutora, debidamente aprobadas, la cuestión se vuelve netamente técnica y competencia exclusiva y excluyente de la Contaduría Municipal y de la Secretaría de Economía, Hacienda y Administración.

Que atento esta operatoria, resulta procedente delegar el dictado de estos actos administrativos en el señor Secretario de Economía, Hacienda y Administración, en un todo de acuerdo con lo dispuesto en el tercer párrafo del artículo 181 del Decreto Ley 6769, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires”.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.- Delégase en el señor Secretario de Economía, Hacienda y Administración, en el marco del artículo 181 del Decreto Ley 6769, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires”, el dictar actos administrativos que pongan en vigencia modificaciones presupuestarias comprendidas en las facultades del Departamento Ejecutivo concedidas por el artículo 6º de la Ordenanza  2863/07, “Presupuesto de Gastos y Cálculo de Recursos de la Municipalidad de Tigre”, ejercicio 2008.-

ARTICULO 2.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Economía, Hacienda y Administración.

ARTICULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre conforme último párrafo del artículo 181 del Decreto Ley 6769, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires”. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Contaduría Municipal y por la Secretaría de Economía, Hacienda y Administración. Elévese a conocimiento del Honorable Concejo Deliberante.

 

                                                                      
Firmado: Julio Zamora, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Carlos Vittor Secretario de Economía, Hacienda y Administración
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 1127/08