logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Delegacion de Funciones - Decreto 997/10

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto D12
DElegacion de Funciones


DECRETO  997/10

TIGRE, 9 de septiembre de 2010.-

VISTO:

Que por Ordenanza  1921/97 se convalidó el Decreto Nº 218/97, mediante el cual se  puso en vigencia el convenio con la Secretaría de Política Ambiental de la Provincia de Buenos Aires, delegando facultades para que esta Municipalidad expida los “Certificados de Aptitud Ambiental” de los establecimientos industriales clasificados de “segunda categoría”, y realice tareas de fiscalización de las industrias de primera y segunda categoría, y,

CONSIDERANDO:

Que conforme organigrama del Departamento Ejecutivo puesto en vigencia por Decreto 1562/09, la Secretaría de Control Urbano y Ambiental tiene a su cargo los trámites relacionados con la habilitación y funcionamiento de los establecimientos industriales.

Que el artículo 181 del Decreto Ley 6769/58, “Ley Orgánica de las Municipalidades de la provincia de Buenos Aires”, establece que “Los Intendentes Municipales podrán delegar, por resolución expresa, el ejercicio de facultades propias en los secretarios, según la competencia que a ellos corresponda”

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.- Delégase en la Secretaría de Control Urbano y Ambiental las facultades de expedir “Certificados de Aptitud Ambiental” de los establecimientos industriales clasificados de “segunda categoría”, y realizar tareas de fiscalización de las industrias de primera y segunda categoría, que surgen de la Ordenanza  1921/97 que convalidó el Decreto Nº 218/97.

ARTICULO 2.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Control Urbano y Ambiental.

ARTICULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Secretaría de Control Urbano y Ambiental.

 


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Carlos Vittor, Secretario de Control Urbano y Ambiental.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 997/10