logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Infraestructura Pavimentos - Decreto 987/10

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto I3 
Infraestructura Pavimentos


DECRETO 987/10

TIGRE, 06 de septiembre de 2010

VISTO:


Que la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano solicita la apertura de REGISTRO DE OPOSICIÓN para ejecutar la siguiente obra: “Pavimentación de calle Deán Funes desde Ruta Provincial 27 progresiva 0 + 000 hasta calle calle Seguí progresiva 0 + 648,73, Benavídez”, y,

CONSIDERANDO:


Que la Asesoría Letrada se expide favorablemente, determinando que  corresponde cumplir el Art. 21 de la Ordenanza General 165 mediante la apertura del registro de oposición.


Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.- Procédase a la apertura del REGISTRO DE OPOSICIÓN, en el marco del artículo 21 de la Ordenanza General 165, por el término de diez (10) días hábiles, con el objeto de que los legitimados en el artículo 13 del mismo cuerpo legal, puedan efectuar la oposición pertinente respecto de la obra “Pavimentación de calle Deán Funes desde Ruta Provincial 27 progresiva 0 + 000 hasta calle calle Seguí progresiva 0 + 648,73, Benavídez”.

ARTICULO 2.- El registro dispuesto por el artículo anterior funcionará en la Subsecretaría de  Coordinación Técnica y Administrativa de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, de lunes a viernes de 08:00 a 14:00, Avda. Cazón 1514, Tigre, Planta Alta.

ARTICULO 3.- Encomiéndase a la Subsecretaría de  Coordinación Técnica y Administrativa las diligencias de publicación conforme lo exige la Ordenanza General 165,  en el Boletín Oficial de la Provincia de Buenos Aires y en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre y en tres (3) diarios zonales, por el plazo de dos días.

ARTICULO 4.- El Registro de Oposición creado por el presente Decreto, deberá cumplir con las formalidades de los libros de comercio, en cuanto a encuadernación, rubricación, foliación y registración, debiendo ser implementado, labrado y custodiado por la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.

ARTICULO 5.- Vencido el plazo de vigencia del registro de oposición objeto del presente, la Subsecretaría de  Coordinación Técnica y Administrativa, de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, deberá proceder al cálculo de los porcentajes de oposición a la obra en cuestión, conforme los procedimientos de la Ordenanza General 165.

ARTICULO_6.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de  Inversión Pública y Planeamiento Urbano y la señora Secretaria de Hacienda y Administración.

ARTICULO_7.- Dése al Registro Municipal de Normas. Cúmplase por la Subsecretaría de  Coordinación Técnica y Administrativa, de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.

 


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Florencia Jalda, Secretaria de Hacienda y Administración.
Antonio Grandoni, Secretario de Inversión Pública y Planeamiento Urbano.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 987/10