logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Infraestructura Gas - Decreto 962/10

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto I4
Infraestructura Gas


DECRETO   962/10

TIGRE, 03 de septiembre de 2010.-


VISTO:
Que por Decreto 789/10 se procedió a la apertura del registro de oposición a la obra “Contratación de equipos, mano de obra, materiales y elementos necesarios para la extensión e instalación, llave en mano, del tendido de la red de media presión para la distribución de 3015 metros lineales de gas natural por redes, en Avda. de Los Constituyentes entre Gelly Obes y El Salvador y calle Fancia entre Garmendia y El Salvador, Ciudad de Benavídez”, y,

CONSIDERANDO:

Que la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura informa a fs.19 del expediente de referencia que vencido el plazo de vigencia del registro de oposición dispuesto por Decreto 789/10 y cumplido con los requisitos fijados en el mismo, no se presentó oposición alguna contraria al desarrollo de la obra objeto de la Licitación Privada nº 55/2010,  correspondiendo la prosecución de las tramitaciones a los efectos de su ejecución.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO 1º: Regístrase el cierre del Registro de Oposición dispuesto por Decreto 789/10, conforme constancias obrantes en el expediente 4112-25677/10.

ARTICULO 2º: En virtud de lo expuesto en el artículo anterior, prosíganse las actuaciones correspondientes a la ejecución de la obra objeto de  la Licitación Privada nº 55/2010.

ARTICULO 4º: Refrenden el presente Decreto el Señor Secretario de Gobierno, la Señora Secretaria de Hacienda y Administración y el Señor Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.

ARTICULO 5º: Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Cúmplase por las Secretarías de Hacienda y Administración  y de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura.


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Florencia Jalda, Secretaria de Hacienda y Administración.
José María Paesani Secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 962/10