logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Terrenos Privados - Decreto 629/04

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T14
Terrenos Privados


DECRETO  629/04

TIGRE,  17 de marzo de 2004.-

VISTO:

Que por Resolución 1848/01, de la Secretaría de Gobierno en función delegada, se tomó posesión en el marco de la Ordenanza 472/64, del predio designado catastralmente como Circunscripción III, Sección N, Manzana 21, parcela 30, habiéndose destinado en forma provisoria a “huerta comunitaria”, por Resolución 584/03, y,

CONSIDERANDO:

Que el artículo 5º de la Ordenanza 472/64, determina que “En cada caso de posesión de un solar por la Municipalidad deberá sancionarse una Ordenanza especial que determine el destino a darse al mismo”.

Que en virtud de la situación del Centro de Jubilados y Pensionados Tercera Edad, que con carácter urgente debe desalojar el predio donde se iniciarán las obras del nuevo edificio de la EGB Nº 53, resulta procedente destinar, ad referéndum de la convalidación Deliberativa,  la mencionada posesión para sede de la entidad.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTICULO_1.- Destínase, ad referéndum de la convalidación del Honorable Concejo Deliberante, el predio tomado en posesión por Resolución 1848/01, en el marco de la Ordenanza 472/64, designado catastralmente como Circunscripción III, Sección N, Manzana 21, parcela 30, como sede del Centro de Jubilados y Pensionados Tercera Edad.

ARTICULO 2.- Derógase la Resolución 584/03.-

ARTICULO 3.- Refrende el presente Decreto el señor Secretario de Gobierno.

ARTICULO_4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Publíquese en el Boletín Oficial de la Municipalidad de Tigre. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Delegación Municipal de General Pacheco. Elévese a convalidación del Honorable Concejo Deliberante.




Firmado: Ricardo Ubieto, Intendente. Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 629/04