logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Terrenos Privados - Decreto 576/09

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto T14 
Terrenos Privados 


DECRETO 576/09


TIGRE,  22 de abril de 2009


VISTO:

Que por Decreto 2095/07, se dispuso la toma de posesión en el marco del artículo 2351, siguiente y subsiguiente, del Código Civil, de los predios, entre otros, identificados catastralmente como Circunscripción III, Sección T, Parcelas 16 y 17 de la Fracción I y Parcelas 1 y 4 de la Fracción II, designándose cuidador honorario al Sr. Adrián Sucari de las parcelas de la Fracción I y por Decreto 2166/07 al Barrio Santa María de Tigre de las parcelas de la Fracción II, y,

CONSIDERANDO:

Que de acuerdo a las constancias obrantes en el expediente de referencia corresponde la restitución de cuatro de los predios tomados en posesión.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

ARTICULO 1.- Restitúyese a la empresa Herrac S.A., representado por su gerente general Sr. Francisco Juan Jove, los predios identificados catastralmente como Circunscripción III, Sección T, Parcelas 16 y 17 de la Fracción I y Parcelas 1 y 4 de la Fracción II, tomados en posesión, entre otros, por Decreto 2095/07 en el marco del artículo 2351, siguiente y subsiguiente, del Código Civil.

ARTICULO 2.- Déjase sin efecto, sólo en lo que respecta a las Parcelas mencionadas en el artículo anterior, la designación de cuidador honorario dispuesta por Decretos 2095/07 y  2166/07.

ARTICULO 3.- Refrende el presente Decreto el Sr. Secretario de Gobierno.

ARTICULO 4.- Dese al Registro Municipal de Normas. Notifíquese por el Área Mesa de Entradas. Tomen conocimiento el Área Tasas Inmobiliarias, el Área de Verificación Impositiva, el Área Patrimonio y la Delegación Municipal de Rincón de Milberg.

 

           
Firmado: Julio Zamora, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 576/09