logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Cultura - Decreto 260/11

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto C12
Cultura


DECRETO  260/11

TIGRE,  14 de marzo de 2011.-

VISTO:

Que la Dirección del Museo de Arte Tigre solicita autorización para exhibir dos cuadros del patrimonio municipal en el Salón de Arte de la Fundación OSDE, y,

CONSIDERANDO:

Que este Departamento Ejecutivo comparte en un todo la mencionada propuesta atento la trayectoria cultural de la Fundación solicitante y de la importancia de la participación del Museo de Arte Tigre en eventos de esta naturaleza.

Que encontrándose el Honorable Concejo Deliberante en período de receso de Sesiones Ordinarias, corresponde conceder la autorización mediante Decreto ad referéndum de la convalidación del Departamento Deliberativo.

Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

D E C R E T A

 

ARTÍCULO_1.- Autorízase, ad referéndum de la convalidación del Honorable Concejo Deliberante, a la Dirección General del Museo de Arte Tigre para exhibición de los cuadros que seguidamente se detallan en el Salón de Arte de la Fundación OSDE, ubicado en calle Suipacha Nº 658, Piso 1º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, desde el 15 de marzo de 2011 al 15 de junio de 2011, quedando a cargo de la mencionada Fundación los seguros correspondientes por modalidad clavo a clavo incluyendo hurto y permanencia en la exposición:

1. Autor: Carlos Enrique Pellegrini. Nombre de la obra: El fuerte de Buenos Aires. Características de la obra: Siglo XIX, Acuarela sobre papel, tamaño 21,8 x 31,3 cm.

2. Autor: Juan León Palliere. Nombre de la obra: Guardia nacional en Plaza de la Victoria. Características de la obra; Siglo XIX. Acuarela sobre papel, tamaño 35 x 26 cm.

ARTÍCULO 2.- Asígnase a la Directora General del Museo de Arte Tigre, Dña. Diana Saiegh, responsabilidad  personal y patrimonial con respecto al traslado, permanencia y exhibición de las obras de arte del patrimonio municipal autorizadas por el artículo anterior.

ARTÍCULO 3.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno y de Relaciones Institucionales.

ARTÍCULO_4.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General del Museo de Arte Tigre. Elévese al Honorable Concejo Deliberante.

 

 

Eduardo Cergnul
Secretario de Gobierno FIRMADO Sergio Massa
Intendente Municipal

Claudio Ambrosini
Secretario de Relaciones Institucionales


DECRETO Nº 260
Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto