logo tigre
spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

spotlight

Tigre

digestos

Imprimir
PDF

Puerto de Frutos - Decreto 200/12

MUNICIPALIDAD DE TIGRE
Secretaría de Gobierno
Dirección de Despacho General y Digesto P9 
Puerto de Frutos


DECRETO 200/12


TIGRE, 1º de marzo de 2012.-


VISTO:
   La Ordenanza 3231/11, ORDENANZA IMPOSITIVA PARA EL EJERCICIO FINANCIERO 2012,  cuyo artículo 78, establece:

ARTICULO 78: Por los servicios detallados en el Artículo  288 de la Ordenanza Fiscal (Servicio de iluminación de espacios públicos. Servicio  de barrido y limpieza de los espacios  públicos. Servicio  de mantenimiento y atención en general  de los baños públicos.  Servicio de agua corriente y cloacas. Servicio  de mantenimiento y limpieza de los espacios verdes y de la plaza del predio ferial. Servicio de recolección de residuos) se abonará  hasta el  treinta por ciento (30,00 %), sin excepción del monto del  arrendamiento mensual  y/o concesión fijados por el  presente Capítulo, facultando al  Departamento Ejecutivo, a definir dicho porcentaje.

CONSIDERANDO:

Que por nota del 29 de febrero de 2012 la Dirección General de Puerto de Frutos y Estación Fluvial de Pasajeros solicita que por los servicios detallados en el artículo mencionado, se fije un monto a abonar del 30% del arrendamiento mensual  y/o concesión, a fin de compensar los servicios brindados por este Municipio.

   Por ello, el Intendente Municipal del Partido de Tigre en uso de sus atribuciones

DECRETA

 

ARTICULO_1.- Fíjase en treinta por ciento (30%), el porcentaje a aplicar por imperio del artículo 78 de la Ordenanza 3231/11, “Ordenanza Impositiva para el ejercicio financiero año 2012”.

ARTICULO 2.- Refrenden el presente Decreto los señores Secretarios de Gobierno, General, de Relaciones Institucionales y de Ingresos Públicos.

ARTICULO_3.- Dése al Registro Municipal de Normas. Notifíquese y verifíquese su cumplimiento por la Dirección General de Puerto de Frutos y Estación Fluvial de Pasajeros.


Firmado: Sergio Massa, Intendente Municipal. Eduardo Cergnul, Secretario de Gobierno.
Diego Santillán, Secretario General
Claudio Ambrosini, Secretario de Relaciones Institucionales
Daniel Carlos Chillo, Secretario de Ingresos Públicos.
  Es impresión del original digitalizado conservado en archivo magnético en Despacho General y Digesto
DECRETO N° 200/12